El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que este jueves se realizará en Tolhuin una jornada de vacunación a demanda destinada para niños y adultos en el polideportivo Ezequiel Rivero.

La directora de Promoción de la Salud, Marina Goyogana, comentó que “iniciamos en Ushuaia a vacunar a los niños de 11 años y mañana a la tarde comenzamos con los de 10 años”.

Para esta nueva jornada de vacunación, se convoca a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis a asistir con sus padre, madre o tutor de 9 a 12.

Por el lado de los mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis, podrán asistir de 14 a 16..

Las personas interesadas deberán concurrir con DNI sin turno previo.

Quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Desde el Ministerio aclararon que la tercera dosis de refuerzo para personas mayores de 60 años vacunadas con dos dosis de Sinopharm no se aplicará en esta instancia en Tolhuin. Se informará a la brevedad el día y horario estipulado para ese operativo.