Vía Santa Fe
Ciervo suelto en las calles sorprendió a vecinos de varios barrios de Santa Fe
El animal recorrió diferentes sectores de la ciudad hasta que lo rescataron. Tenía el cuello lastimado.
El animal recorrió diferentes sectores de la ciudad hasta que lo rescataron. Tenía el cuello lastimado.
Gonzalo Cabrera se encuentra internado en el hospital de Bariloche donde fue intervenido quirúrgicamente.
Desde las playas de Miami, la actriz deslumbra a su más de 300 mil seguidores.
Los sospechosos son una docente de 51 años y un profesor de educación física, de 28. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Las primeras investigaciones en Marqués de Sobremonte plantean nuevas preguntas sobre el origen de la tragedia.
Soledad Gramajo, que también fue jueza de faltas, deberá asumir a partir del 10 de diciembre en Salta aunque la intendenta Romero pedirá que no suceda.
Ocurrió en Marqués de Sobremonte, en una casa y taller de soldadura.
La actriz Halle Berry debuta cómo directora con la película “Herida”, una historia de redención y segundas oportunidades.
La modelo y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos.
El ministerio de Salud informó que se procesaron 992 determinaciones y se recuperaron 26 pacientes.
El traslado del vacunatorio se hará efectivo el miércoles 24.
Este martes hubo 41 casos y un fallecido en la provincia. Rosario notificó 17 contagios y la capital provincial siete.
Aseguran que la variante Delta alcanzó el 57 por ciento del total de casos.
Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez, Licht y Alemán, ambos de penal, los goles del local. Díaz y Komar, el descuento albiazul. Si River empata o le gana a Racing el jueves, es campeón.
Madre e hija sorprendieron a sus seguidores en Instagram posando desde Puerto Madryn.
En las últimas 24 horas se analizaron 895 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada aunque volvió a haber una persona internada en terapia intensiva y con asistencia mecánica.
Huracán llevaba 3 fechas sin poder ganar y frente a Patronato volvió al triunfo. El gol en el segundo tiempo
Organizaciones sociales se concentran en la Avenida 9 de Julio y marcharán hacia Plaza de Mayo.
El médico Marcelo Hoffman falleció en octubre de 2020 a causa del coronavirus. Contrajo el virus durante su trabajo diario en la Clínica Ciudad. El centro de rehabilitación para pacientes con secuelas comenzó a funcionar en noviembre del año pasado.
Cerca de seis de cada diez contagios de coronavirus analizados corresponde a la cepa Delta. La variante Lambda se expande en la ciudad.