Vía Mendoza
Brenda Asnicar imitó a Barbie desde Mendoza en bikini y sombrero rosado de vaquera
La actriz y cantante llegó a la provincia para disfrutar de la montaña y sumarse a los shows de Dj Mami y Emanero.
La actriz y cantante llegó a la provincia para disfrutar de la montaña y sumarse a los shows de Dj Mami y Emanero.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 7 de febrero.
En un partido caliente, la Gloria derrotó a los santiagueños por Liga Nacional. Y el final fue tumultuoso, con el pivote Albirrojo como protagonista.
Si bien aclararon que la vacunación “no es obligatoria”, hay diferencias entre las medidas que se tomarán.
“Locomotora” grabó un mensaje motivacional para sacar a sus seguidores de la cama y sorprendió con la última consigna.
El video hizo que miles de usuarios se divirtieran y elogiaran el talento de esta joven. ¡Envidiable!
Desde las 20 horas, el encuentro cultura espera la llegada de los vecinos con escenario de música y arte.
El influencer en un primer momento iba a sortear su PC, pero como recaudó suficiente dinero, decidió sortearla de forma gratuita y con la plata ya obtenida hará la donación a los menores.
Hasta el 4 de marzo, se pueden inscribir los postulantes argentinos a la entidad académica argentina de nivel universitario que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche por convenio entre la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica.
La modelo compartió cómo quedó su rostro después del golpe.
El animal tomó vuelo una vez que capturó la cámara, dando impresionantes imágenes del paisaje en su vuelo.
El artista argentino agradeció por el buen momento profesional que está atravesando y se refirió a sus amigos de toda la vida.
La Federación Universitaria Marplatense marcó su postura en torno al inicio de clases en la Universidad Nacional de Mar del Plata.
La mediática compartió una imagen al natural y obtuvo los elogios de sus seguidores.
El cantante cordobés dejó un nuevo indicio en referencia a su vuelta a la música.
La apertura de sus fronteras al turismo será a partir del próximo 21 de febrero, luego de casi dos años de prohibir el ingreso de personas provenientes del exterior.
La famosa influencer vuelve a revolucionar las redes sociales.
La cantante se encuentra en la capital española, desde donde compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.
Decenas de vecinos con camisetas de la selección africana que salió victoriosa circularon por la ciudad festejando arriba de los autos, tocando bocina y gritando.
Los números son más que alentadores tras la preocupante escalada de casos de coronavirus que hubo en enero.