Vía Córdoba
Videos: El penal y el gol con el que Banfield le gana a Talleres en el Kempes
Una polémica decisión del VAR le permitió al Taladro ponerse en ventaja mediante un disparo de Braian Aleman desde el punto del penal
Una polémica decisión del VAR le permitió al Taladro ponerse en ventaja mediante un disparo de Braian Aleman desde el punto del penal
La actriz de Hollywood incendió todas las alarmas al hablar sobre su alimentación.
A tres años del inicio de uno de los momentos que marcó historia, recordamos cómo fue el crecimiento de la red social china que cientos de personas descargaron durante el aislamiento.
A tres años del inicio de la cuarentena en Argentina, la familia Zapp contó a VíaPaís como vivieron el “encierro” en el país vecino, las diferencias con Argentina y el lado positiva a este parate.
Luego de la decisión del ente monetario central de elevar la tasa de referencia por novena vez en el año, los rendimientos de los depósitos en los bancos.
El jefe de Gabinete aclaró además que no se sumará como candidato presidencial y que tampoco piensa pelear por la gobernación de Santa Fe. Su mirada sobre la inflación, el FMI y la interna en el Frente de Todos.
El objetivo de disminuir las complicaciones relacionadas al virus de influenza en la población de riesgo. La vacuna estará disponible desde hoy en todos los vacunatorios de la provincia.
La 6° edición será este viernes 17 y sábado 18. Participarán más de 60 comercios de diversos rubros
El objetivo es que la población llegue a los meses de frío protegida contra el virus de influenza.
El cantante no para de triunfar y, acorde a sus éxitos, disfruta de distintos lujos, como el equipaje que utilizó para viajar a Europa. ¡Mira!
El 20 de marzo reabre el comedor de la Universidad Nacional de Córdoba. Habrá becas disponibles para estudiantes.
Aníbal Fernández se metió en la interna y declaró que “no sabe qué hace” el hijo de la Vicepresidenta. En ese contexto, repasamos las propuestas de su presente gestión como legislador.
Es la tercera provincia exportadora del país detrás de Buenos Aires y Santa Fe.
Quedó en el séptimo lugar en el ranking de provincias exportadoras del país y perdió un lugar por el avance de Neuquén que pasó al cuarto puesto por el impulso de Vaca Muerta.
Había entrado a los 7 del primer tiempo ante Atlético Tucumán, como reemplazo de Mosevich. Y a los 43, afuera por doble amarilla.
A través de sus centros de salud municipales en Maipú extendió la tramitación del Certificado Médico Oficial (CMO) para pensión no contributiva por invalidez para quienes lo soliciten.
El trabajo registrado privado sostiene el sendero de crecimiento aún en meses, donde se evidencia una desaceleración de la actividad económica.
Las autoridades participantes del acuerdo rubricado entre el Gobierno provincial y la AFIP, destacaron que dicha herramienta “es la incorporación de tecnología que tiene por fin otorgar para mayor transparencia y eficiencia de las políticas públicas”.
La decisión fue comunicada este martes en el Boletín Oficial. Desde el Gobierno aspiran a retomar las conversaciones con su par británico.
El Presidente anunció la llegada de las Fuerzas Armadas para urbanizar barrios y sumará agentes federales.