Vía Mendoza
Handball: con un mendocino, Argentina es subcampeón del torneo sudamericano de cadetes
El jugador de la Municipalidad de Maipú aportó con goles en la final del campeonato Centro Sur contra Brasil, disputado en Paraguay.
El jugador de la Municipalidad de Maipú aportó con goles en la final del campeonato Centro Sur contra Brasil, disputado en Paraguay.
Google registró los temas que causaron mayor curiosidad en los argentinos luego del debate. Quién generó mayor interés de búsqueda y cuáles fueron las tendencias.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Por quinta vez en la historia una mujer alcanza este galardón en Física. En la jornada del lunes, una húngara y un estadounidense se llevaron el Nobel de Medicina.
Con una menos y con un penal atajado por su arquera Viviana Úbeda, el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 2 a Municipales de Bahía Blanca y continúa en el tercer puesto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será a partir de este martes 3, en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 54 años y sus iniciales son HOG. La fiscal Favia Burella solicitará una pena a 27 años de prisión.
Contará con diversas propuestas, entre ellas, paseo gaucho, cabalgata, peña folklórica, fogones populares, entretenimientos camperos, almuerzo oficial, entre otras.
Por Tres Arroyos participaron la presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Marisa Marioli (Juntos) y su compañero de bancada, Carlos Avila.
El juez Pedro Piriz dicta orden de captura contra Elías F., sospechoso en el asesinato de Gladis Beatriz Gómez. Dos detenidos anteriores quedaron en libertad por falta de pruebas.
Los acusados, de 18 y 32 años, fueron detenidos en Caraguatay; uno de ellos es oriundo de Buenos Aires y posee un extenso historial delictivo. La víctima fue apuñalada en la pierna durante el hecho.
Este máximo galardón científico premió a una bioquímica húngara y a un investigador estadounidense. Durante toda la semana se seguirán entregando más premiaciones en diferentes disciplinas.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
El gobernador de Córdoba y candidato de Hacemos por Nuestro País apuntó a la reducción del déficit fiscal para evitar una hiperinflación. Puso a su provincia como ejemplo.
La primavera se hará notar durante la jornada de este domingo en Punilla. Mucho sol y calorcito para disfrutar al aire libre.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El dispositivo cayó en la tribuna este durante el primer tiempo y los hinchas tuvieron una reacción sorprendente.
La sede de esta campaña en Misiones es Puerto Iguazú, donde se realizará una intensa búsqueda de personas que no estén vacunadas contra estas enfermedades virales. Además, se llevará a cabo una vacunación simultánea en cinco municipios: Puerto Iguazú, Foz de Iguazú, Ciudad del Este, Concordia y Salto.
Según las cifras relevadas por el Observatorio Ahora que sí nos ven, de las víctimas al menos 45 habían realizado denuncias contra su agresor. Unos 187 niños y niñas se quedaron sin madre.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.