Vía Córdoba
Un joven lucha por su vida luego de chocar a un camión en Córdoba
El hecho ocurrió en Circunvalación y avenida La Donosa. La víctima sufrió la amputación de uno de sus brazos.
El hecho ocurrió en Circunvalación y avenida La Donosa. La víctima sufrió la amputación de uno de sus brazos.
El objetivo es que la población llegue a los meses de frío protegida contra el virus de influenza.
El hombre de 39 años fue encontrando extrayendo combustible de un camión atmosférico municipal. El sospechoso es trabajador municipal.
Aníbal Fernández se metió en la interna y declaró que “no sabe qué hace” el hijo de la Vicepresidenta. En ese contexto, repasamos las propuestas de su presente gestión como legislador.
Las bandas sonoras más populares del cine, sonarán en Mendoza de la mano de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.
A través de sus centros de salud municipales en Maipú extendió la tramitación del Certificado Médico Oficial (CMO) para pensión no contributiva por invalidez para quienes lo soliciten.
La modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores al posar con accesorios de oro.
El trabajo registrado privado sostiene el sendero de crecimiento aún en meses, donde se evidencia una desaceleración de la actividad económica.
Las autoridades participantes del acuerdo rubricado entre el Gobierno provincial y la AFIP, destacaron que dicha herramienta “es la incorporación de tecnología que tiene por fin otorgar para mayor transparencia y eficiencia de las políticas públicas”.
Desde las 19:30, en la Caja Armónica de la plaza 25 de Mayo, se presentará con entrada libre y gratuita en el marco de Verano Acá.
La decisión fue comunicada este martes en el Boletín Oficial. Desde el Gobierno aspiran a retomar las conversaciones con su par británico.
Desde el Municipio se preparan varias acciones en el marco del “Mes de la Mujer” y del Día Internacional de la Mujer, con propuestas que se desarrollarán en todo el departamento. Además, el intendente Matías Stevanato adhirió al Paro Internacional de Mujeres del 8M.
El Presidente anunció la llegada de las Fuerzas Armadas para urbanizar barrios y sumará agentes federales.
Guillermo Abel Gómez había viajado a Francia a conocer a su nieta. Regresó el 25 de febrero de 2020 y tres días después empezó a tener los primeros síntomas. La historia de militancia y compromiso social de la primera muerte por covid-19 en América Latina.
La influencer se robó el aliento de sus fanáticos con su posteo y le llovieron elogios.
La policía logró recuprar el rodado gracias a un vecino de Barrios Los Manantiales, que alertó sobre el robo.
Este 6 de marzo se celebra el Día de las Oreos, las típicas galletitas que son elegidas por todo el mundo y sirven para distintas recetas.
“Hay un Estado que está presente del lado de la gente que lo que busca es cuidar el bolsillo”, aseveró el ministro.
El compañero del lesionado de 14 años escapó. Todo ocurrió en Villa Allende.
El virólogo Andrey Botikov había sido galardonado por Putin por su trabajo. Ya hay un detenido.