Deportes
Los goles con los que Unión venció a Boca por 2 a 1
El Tatengue le ganó al Xeneize en La Bombonera con goles de Daniel Juárez y Franco Troyansky.
El Tatengue le ganó al Xeneize en La Bombonera con goles de Daniel Juárez y Franco Troyansky.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.932 pacientes infectados.
Los referentes del campo reunirán el próximo miércoles para impulsar sus reclamos ante el Gobierno Nacional. “Estamos muy preocupados porque el destino del país no es el más claro”, dijo Carlos Achetoni, titular de la Federación Agraria.
Será el domingo 3 de julio en el Centro Cultural La Estación.
La actriz celebró su boda con una ceremonia privada en Bogotá.
El Xeneize, con la cabeza en la Copa Libertadores, recibe al Tategue que quiere dar el golpe en La Bombonera.
Lo acusan de cometer reiterados abusos, sexuales y de violencia obstétrica, contra sus pacientes. A fines de marzo una joven se animó a denunciarlo, lo que permitió abrir un nuevo sumario y finalmente disponer la cesantía.
Será mañana sábado 25 de junio a las 11hs en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada. La jura a la bandera la llevarán a cabo los aspirantes de la promoción 124.
Los valores surgieron de un relevamiento que FADEEAC realizó en las 44 Cámara de transportistas que nuclea en todo el país.
Ocurrió en la localidad de Valle Fértil. La víctima tenía 26 años.
Policoop y la Municipalidad de Tres Arroyos buscarían un convenio en conjunto para solucionar parte del conflicto.
El uso de barbijo para viajar en transporte público pasará a ser opcional, según lo dispusieron de manera conjunta Ushuaia Integral y la Municipalidad de Ushuaia, con asesoramiento de la autoridad sanitaria y siguiendo las estadísticas epidemiológicas locales.
Fuentes del entorno de la esposa del Gobernador de Córdoba confirmaron el resultado.
Será mañana viernes 24 de junio de 10 a 17 hs en el polideportivo de calle Tierra del Fuego y Formosa. Se aplicarán vacunas del calendario nacional para todas las edades incluida la antigripal, habrá charlas de prevención, entre otras.
Así lo confirmó la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando. Cómo es la situación actual de la inmunización contra el Covid-19 en la provincia.
Los ilícitos se habían cometido en estos últimos días, donde mediante la investigación con base en tres denuncias recepcionadas, se logró el allanamiento de dos moradas, donde se secuestraron gran cantidad de objetos y se detuvo a un hombre de 42 años.
Se espera contar con la participación de más de 100 competidores de toda la provincia, de Rosario y de Santa Fe, entre ellos algunos que participaron de los Juegos Olímpicos y unos 30 de nuestra ciudad.
La primera jornada contó con la presencia de grandes referentes deportivos y con asistencia de más de 250 jóvenes.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.747 pacientes infectados.
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos indican que se encuentra activa en toda la provincia la atención diferenciada y priorizada para menores de seis años con patologías respiratorias.