Un vecino de San Rafael que paso por una operación del corazón y Covid se quedó sin trabajo y necesita ayuda

Carlos sobrevivió al Covid-19 y a 3 Bypass, ahora necesita la ayuda de los mendocinos para poder recuperarse.
Carlos sobrevivió al Covid-19 y a 3 Bypass, ahora necesita la ayuda de los mendocinos para poder recuperarse. Foto: Instagram Info

Su nombre es Carlos y tiene 53 años, por un problema quedó sin empleo y necesita la colaboración de los mendocinos para poder continuar con su tratamiento.

El hombre vive en calle Lavalle, entre Alsina y Rivadavia del departamento. Carlos Dávila es su nombre tiene 53 años de edad.

El sanrafaelino trabajó muchos años como seguridad para una empresa privada pero a raíz de que su jefe tuviera un accidente cerebro vascular (ACV) el perdió su empleo.

Sus vecinos buscan la forma de colaborar con Carlos y es por eso que publicaron su situación. “Es una persona muy buena, él está separado, es papá de tres chicos y trabajó toda su vida”, lo describe una vecina.

Durante la pandemia Dávila tuvo Covid-19 y estuvo tiempo internado a raíz de la enfermedad respiratoria.

Luego, cuando pudo recuperarse regresó a su trabajo como seguridad privada pero sufrió un pre infarto y tuvo que ser operado.

Carlos Dávila.
Carlos Dávila. Foto: Facebook

El cuadro de Carlos derivó en terapia intensiva, tuvo cateterismo y fue operado con tres Bypass en el corazón.

Mientras el estaba internado su jefe fue hospitalizado y al recuperarse de la intervención quirúrgica se enteró que quedaba sin empleo.

Los vecinos del hombre piden donaciones para que Carlos pueda cubrir gastos de alimentación y curaciones que debe hacerse por la operación.

Situación económica compliada y un pedido de ayuda

La familia del hombre atraviesa una situación económica complicada. Dávila intenta conseguir una pensión y ésta aún no llega.

El dinero recaudado será para que él pueda alimentarse y cubrir gastos de curaciones, traslados a Mendoza y asistencia médica ya que no cuenta con una obra social que le brinde estos servicios necesarios pos operación.

Carlos debe seguir asistiendo a los controles en Gran Mendoza y el único apoyo para poder trasladarlo ha sido de una pareja vecina, que lo llevan en su automóvil.

Es la humilde manera que tenemos de ayudarlo, pero necesitamos que la gente conozca el caso porque San Rafael es noble, y entre todos podemos socorrerlo”, dijo su vecina Lorena a un medio local.

Datos para donaciones.
Datos para donaciones. Foto: Facebook

Quienes puedan colaborar con su mejoría pueden hacerlo al CVU: 0000003100067978102176 - Alias: carlos-davila.

Temas Relacionados