Vía Córdoba
Talleres, con otro refuerzo en puerta y una posible baja
Lo que le falta al plantel conducido por Javier Gandolfi para iniciar la Liga Profesional este sábado contra Independiente.
Lo que le falta al plantel conducido por Javier Gandolfi para iniciar la Liga Profesional este sábado contra Independiente.
Amantes de la moda, madre e hija imponen tendencias con sus outfits modernos.
Ocurrió en Cafayate, uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina.
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Es hasta las 21 en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada sobre Maipú 1120.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estuvo presentando Villa Carlos Paz y el producto Córdoba junto a más de 160 países de todo el mundo.
La actriz desató su faceta culinaria en redes y sorprendió con su receta infalible.
Las autoridades locales expresaron su repudió contra los médicos del hospital Papa Francisco y confirmaron que tomarán las medidas correspondientes.
La modelo intenta ponerle paños fríos a algunas situaciones, pero la realidad es que las redes sociales no le dejan pasar ninguna.
Esta semana trascendió que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá había sido sancionado por el Banco Central por la compra de dólares, pero funcionarios desmintieron la información.
El gobierno de San Luis quedó imposibilitado de seguir comprando dólares por 90 días tras sobrepasar los límites.
La subdirectora del hospital pediátrico de Córdoba, Miriam Calvari, habló tras el anuncio del Gobierno Nacional.
En Jujuy no hay casos positivos registrados, pero se activó una vigilancia sanitaria intensiva por la temporada de verano.
Los sueros de segunda generación están adaptados a las nuevas variantes de Ómicron. Las vacunas que ingresarán son de Pfizer y Moderna.
La medida había tenido un efecto parcial tras el anuncio y en el segundo día de operaciones cayeron los bonos, subió el Riesgo País, y el dólar registró leves bajas.
En la previa, el foco estaba puesto entre Cristiano Ronaldo y el capitán argentino campeón del mundo, pero el “Muñeco” tenía un párrafo aparte por una pelea en el pasado con el técnico del equipo francés. Este jueves ambos entrenadores se vieron las caras en la cancha para el amistoso entre el PSG y el Riyadh Season.
Debido a la difícil situación económica del país, Juan necesita ayuda para conseguir un sponsor que cubra sus gastos para ir a la competición. La misma se llevará a cabo en Australia en abril de este año.
Vizzotti estuvo en la provincia en el marco de la entrega de ambulancias y recorridos a nosocomios y adelantó que analizan agregar la vacuna al calendario oficial.
La segunda edición en Pehuen Co será en Plaza Carrasco los días 10 y 11 de febrero. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario. La entrada es gratis.
Sergio Massa dijo que se trata de un primer paso donde se busca “mejorar el perfil de deuda y seguir bajando el riesgo país”. Serán destinados del Tesoro Nacional para la operación y esperan avanzar en operaciones similares con privados.