Salud
Vacunación contra el dengue: este sábado el nodo del 107 aplicará la segunda dosis
El Ministerio de Salud Pública convoca a quienes recibieron la primera dosis hace tres meses a completar el esquema de inmunización.
El Ministerio de Salud Pública convoca a quienes recibieron la primera dosis hace tres meses a completar el esquema de inmunización.
La actriz se sinceró y reveló el duro momento de salud que vivió hace unos años.
El inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 apunta a proteger a grupos vulnerables, con un plan de vacunación progresivo.
La famosa vidente marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
El desarrollo de tecnologías propias, permite tomar decisiones sanitarias basadas en evidencia científica.
El gobernador destacó la importancia de la medida, y adelantó la próxima implementación de la nueva tarjeta Independencia, para facilitar el acceso al transporte público.
Con la incorporación de nueva tecnología, el laboratorio aumentará su capacidad de respuesta a las necesidades sanitarias de la provincia.
La mayoría de los casi 80 nuevos casos se concentran en Aguilares y zonas aledañas, donde equipos de salud intensifican las acciones de control.
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
La firma también produce nachos y batatas fritas. En un nuevo episodio de Made in Córdoba, te contamos cómo es la producción de Trym’s.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
El mensaje de Alberto Fernández se remonta a una interna con el periodista desde hace ya varios años.
“El éxito de nuestra gestión será siempre que la población reciba lo que necesita, cuando lo necesita”, afirmó el ministro Medina Ruiz.
Es el siguiente paso que quiere dar el Gobierno, luego de anunciar el retiro de la Argentina del organismo.
La institución, cuya sede está en Ginebra (Suiza), cobra una cuota diferente a todos los países miembros.
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
La astróloga consultó las cartas y reveló que podría resurgir un virus similar al Covid-19 y encendió las alarmas.
Salud Pública refuerza la prevención ante posibles brotes de la enfermedad, en tanto continúa con los operativos de control focal del virus y su vector.
Fue denunciado cuando se presentó a realizar una guardia. Lo que se sabe.