Vía Salta
Salta homenajea a Cerati con un tributo sinfónico en septiembre
La cita es el 8 de septiembre en el Teatro Provincial, de la mano de Camerata Stradivari.
La cita es el 8 de septiembre en el Teatro Provincial, de la mano de Camerata Stradivari.
Hasta el momento, son 11 los mendocinos y mendocinas que han quedado seleccionados en La Voz Argentina. Lali Espósito eligió a uno de ellos -que no estuvo en disputa- e intentó convencer a otros tres de ellos para que se integren a su equipo. Pero ninguno se inclinó por ella al momento de elegir. Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti se dividen a los 10 restantes.
El rosarino se quedó con el mayor galardón y con otras cuatro estatuillas por su último trabajo “La Conquista del espacio”.
Se desvaneció mientras caminaba solo por la calle, en el barrio porteño de Caballito.
Los rosarinos competirán entre ellos por la mejor canción del año y mejor álbum. Además están postulados en otras categorías.
El ministro de Educación remarcó que se deben mantener los protocolos acordados en el Consejo Federal de Educación.
Aureliano Rodríguez, Director de Gestión Cultural de Tierra del Fuego, realizó un balance al cumplirse el primer mes del ciclo “100 Años – 100 Artistas” que se lleva a cabo en el marco de los festejos por el Centenario de Río Grande.
Iván Noel tenía tres denuncias en Córdoba y había sido condenado en su país, en 1993.
Netflix ya anunció los nuevos estrenos para el mes.
La mendocina no logró entrar al programa, pero su presentación llevó alegría al estudio.
El joven de 26 años cantó “Ando rodando” de Gustavo Santaolalla y provocó que Lali se saque la campera para bailar el tema.
Desde Miami, la esposa de la “Pulga” dejó a los usuarios con la boca abierta.
Esperanza Careri, Marcos Olaguibet, los gemelos Leandro y Daniel Vílchez, Mauro Páez, Sebastián Pérez, Nahuel Racca, Tomás Peñaloza, Candelaria Zeballos, Eduardo Morón y Emanuel Rivero Famá ya están en los diferentes teams de La Voz Argentina.
El musical que marcó los 70 tendrá una nueva versión en la plataforma Paramount +.
El conjunto de rock convocó a fanáticos de todo el mundo para mandar imágenes de su país, e Irma Guantay aparece en el viaducto de la Quebrada del Toro.
Agenda de actividades, paseos y teatros en la ciudad.
La presentación de Sebastián Pérez fue polémica y sumó voces a favor y en contra de que haya sido seleccionado para formar parte del programa.
Carlos Paz se prepara para disfrutar un fin de semana de rock y el blues.
La influencer habló sobre los rumores que la señalan como la amante del Dj.
La cantante cordobesa se mudará a Miami, donde buscará levantar su carrera. Ya firmó contrato con una discográfica de esa ciudad.