Vía BA Ciudad
“The End” se presentará en el Gran Rex con un nuevo homenaje a Pink Floyd
La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico.
La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico.
Agustina Barroso, Romina Nuñez y Clarisa Huber estarán presentes en los encuentros que se jugará en el país vecino.
El próximo sábado 16 de octubre tocarán diversos temas musicales en un espectáculo de Rock Nacional.
La artista murió este jueves en Nueva York. Sus allegados expresaron que el último tiempo “venía pidiendo ayuda”.
Este jueves, pasadas las 11, la partida arribó a la ciudad capital. Se utilizará para continuar con la campaña de vacunación a menores de 3 a 11 años.
Este jueves estará presentando su show en All Right en la ciudad capital y el viernes se mudará a Villa Mercedes para hacer lo propio en Morrison Auditorio.
La reconocida banda de rock tiene previsto realizar un concierto en la Av. Costanera Eduardo Arrabal y las entradas ya están a la venta.
Es Leonel Burgareli el joven maipucino que utiliza la música como cable a tierra. Luego del tiempo de encierre provocado por el covid-19, está aprovechando para hacerse conocer, a través de sus redes sociales y shows en vivo, ahora permitidos.
El show será el viernes 12 de noviembre y marcará el regreso del grupo a la ciudad.
La cantante rosarina se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum a fines de octubre,
La cantante lanzó algunas críticas contra el trapero y el género de música que instaló.
El viernes y el sábado por la noche se llevaron a cabo encuentros de jazz y folklore respectivamente, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Y el domingo por la tarde, en el marco del Mercado de Pulgas de la vecinal de barrio Sarmiento, se presentó un recital de música cubana.
El músico que se presenta este sábado en el Teatro Radio City aprovechó su paso por Mar del Plata para cantar en las escalinatas del lugar más emblemático de la ciudad.
Habrá actividades en Pehuen Co, Villa Arias y Villa del Mar.
El sábado a las 15 en Plaza Mitre se presentará la Banda Sinfónica Municipal, uno de los principales atractivos.
Las actividades están programadas del viernes 8 al lunes 11.
Picnics, diseño, música, cine, títeres, paseo de compras y circuitos gratuitos son algunas de las propuestas de la agenda que va del jueves al lunes inclusive.
A partir de esta semana ya se podrán comprar tickets para las dos noches del festival.
Será este lunes 4 de octubre, de 18 a 20.30, en el Museo, ubicado en pasaje Calixto del Corro 344.
El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas.