Desde la organización del Cosquín Rock dieron a conocer la grilla completa de le edición 21º. Luego de un año en que debieron suspender precisamente la edición en la que se cumplían los 20 años del festival a causa de la pandemia, este año vuelve con una propuesta recargada.

Tal como viene sucediendo año tras año, además de los clásicos del rock se incluyen en la grilla exponentes de nuevos movimientos que vienen cobrando fuerza entre los más jóvenes y espacios alternativos. Según pudo conocerse desde las redes sociales oficiales habrá 9 escenarios. El Cosquín Rock 2021 estará coronado por dos escenarios principales en los que se reunirán clásicos como Ciro y los Persas, Skay Bellison, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, La Delio Valdez, El Kuelgue y La Mona Jiménez, entre otros.

Escenario Sur, domingo 13 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Sur, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Norte, domingo 13 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Norte, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)

A la nutrida propuesta principal, se suman los escenarios alternativos: el escenario “Paraguay” que tendrá a la Fiesta Breh, Fiesta Katana, Sara Hebe, Juana Molina y Chico Trujillo entre otros. Por “La Casita del Blues” y “Metal Club”serán los espacios que reunirán a los máximos exponentes nacionales de ambos estilos. Además, habrá un escenario “Acústico” en el que tocarán Las Pelotas y un escenario especifico de música de Córdoba. “Nueva Tinta”, será el escenario dedicado al trap.

Escenario Paraguay, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Nueva Tinta, domingo 13 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Metal, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Córdoba, domingo 13 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Córdoba, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Boomerang, domingo 13 de febrero. (Cosquín Rock)
Escenario Boomerang, sábado 12 de febrero. (Cosquín Rock)

Como en los famosos cuentos de “Elige tu propia Aventura” la propuesta 2021 del evento más rockero del país invita al público a diseñar su propia experiencia. La grilla resulta es más que tentadora y el Cosquín Rock, claro está, regresa a todo trapo.