Los primeros estrenos del 2022 en los cines de San Luis

Sing 2 estrena en los cines de San Luis con otras dos películas
Sing 2 estrena en los cines de San Luis con otras dos películas

Este jueves se estrenan 3 nuevos films en la provincia. Dos películas animadas y una precuela de acción constituyen la primera renovación del año de la cartelera. Mira los tráilers.

Este jueves, se renueva la cartelera de todos los cines de San Luis por primera vez en este 2022. “My hero, academia: Misión mundial de héroes”, la segunda parte de “Sing: ven y canta” y “King’s Man: El origen” son las primeras nuevas películas de este año.

Sinópsis y Tráilers

  • King’s Man: El origen

El único film con actores de carne y hueso en la pantalla es la tercera entrega de la saga de espionaje, comedia y aventuras que tuvo a Colin Firth como protagonista.

Con un nuevo elenco, la producción está ambientada en los principios del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial de trasfondo y el momento de la fundación de la organización “Kingsmen”, que creó agentes especializados para todo el mundo. La trama de la nueva entrega muestra a un grupo de tiranos y criminales del mundo reunidos en la planificación de una guerra que hará desaparecer a millones de personas.

“King’s Man: El origen” es el único estreno compartido entre Cinemacenter y Cines Fénix.

  • Sing

La segunda película de los animalitos que quieren triunfar en el canto tiene a los personajes cantantes en los preparativos para presentar en el escenario su espectáculo más extravagante en la capital mundial del entretenimiento.

El problema es que para hacer posible ese show, el grupo de animales tendrá que persuadir para que participe a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el león Clay Calloway. Este personaje será interpretado nada más y nada menos que por Bono, cantante de la banda U2, en su debut en el cine de animación.

La película cuenta con un gran elenco de voces que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Taron Egerton, entre otros.

  • My hero, academia: Misión mundial de héroes

Con más acción y dirigida a un público más específico, estrena uno de los animes más populares. Es una secuela al anime original que cuenta con más de 110 capítulos.

Una escuela secundaria contiene a algunos alumnos que son buscados por un delito que no cometieron porque están en la mira de una organización que se dedica a destruir a personas con ciertos dones.

Para llevar a cabo su propósito, el misterioso grupo lanzó una amenaza y puso bombas en todo el mundo, por lo que el caos domina y uno de los protagonistas de la academia de héroes es el acusado de provocarlo.

En Villa Mercedes, la otra película disponible en la semana es “Spider-Man: sin camino a casa”; y en San Luis continúan “Encanto” y “Matrix: Revoluciones”.

Temas Relacionados