La Beriso solo dará uno de los dos shows que tenía previsto realizar en San Luis. Desde la organización, decidieron suspender la función del 15 de enero en Villa de Merlo por la situación sanitaria de la provincia. De esta manera, el famoso grupo de rock estará tocando solamente en Juana Koslay.

“Debido al aumento de casos de Covid decidimos suspender el show programado para el próximo sábado 15 de enero en el balneario municipal de Merlo, y solo se hará el del 16 de enero en el anfiteatro Ave Fénix de la ciudad de San Luis”, anunció la organización desde sus redes.

Reprogramación del show de La Beriso Foto: Diego Sosa Manager Gr

El show del 16/1 se realizará con normalidad”, aclararon desde la productora Diego Sosa Manager Group, que organiza el evento.

Cabe recordar que para ingresar al espectáculo se pedirá el Pase Sanitario. Aquellos que no tengan al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus no podrán asistir.

Qué pasa con las entradas

“Aquellos que deseen usar las entradas para el show de San Luis, serán totalmente válidas. En el caso de no poder asistir se le devolverá el dinero de la misma manera que la compraron. Muchas gracias!”, detalló la productora.