Vía País
La Asociación Argentina de Actores suspendió todas sus actividades: cómo afecta a "Separadas"
Las grabaciones de la tira de "El Trece" fueron postergadas y la novela deberá salir del aire por un tiempo.
Las grabaciones de la tira de "El Trece" fueron postergadas y la novela deberá salir del aire por un tiempo.
No todo es ver series o jugar videojuegos. Hay muchas ideas para no aburrirse durante la cuarentena.
No funcionarán los tribunales ni el Parque del Conocimiento hasta fin de mes, mientras que en la Cámara de Representantes se trabaja media jornada.
Será su pasado como psiquiatra o sus obsesiones... Pero Diego Peretti es de los que encarnan a sus personajes hasta mimetizarse. En esta charla otoñal con Rumbos, el protagonista del primer filme taquillero del año blanqueó su gran simpatía por el autor del famoso asalto, pivoteó de Messi a Suar, del teatro a su próxima novela apocalíptica, y nos la dejó picando... ¿hay futuro para Los Simuladores?
"Hay que mover el esqueleto como sea", dijo después de su tercer día de cuarentena.
Un usuario compartió un gráfico en el cual se pueden ver las puntuaciones de cada episodio de la serie animada.
Lo hizo el intendente Luis Castellano por decreto. Se suspenden actividades y permisos para eventos. Se restringió el factor ocupacional en un 50%.
Rige por 30 días y reduce al 50 por ciento la capacidad de espacios públicos y privados.
Tucumán declaró la Emergencia Epidemiológica por el coronavirus.
El actor chileno estuvo en una entrevista "mano a mano" con Vía País y habló del estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix.
General Alvear, Malargüe suspendieron actividades sociales, culturales y deportivas. Se plegó San Rafael.
Es organizado por el IAAviM, UNaM Transmedia y el gobierno municipal.
Es por violar a una mujer y abusar sexualmente de otra, ambas vinculadas al mundo del cine y la televisión.
El gobernador Omar Gutiérrez había solicitado a las ciudades neuquinas que tomaran medidas preventivas.
En una entrevista en "Incorrectas", afirmó desesperado: "No entiendo por qué nadie me llama para trabajar".
Se proyectará la película Amor Carnal de Ana Lily Amirpour.
La conductora no pudo ocultar su sorpresa cuando el guionista dio detalles de su vida privada.
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Dirección de Educación de Alta Gracia invita a los vecinos a participar de distintas actividades en la Casa de la Cultura.
Con campañas, proyecciones de películas, intervenciones artísticas, entre otras, buscan sensibilizar y concientizar sobre la perspectiva de género.
Se estrena el 12 de marzo el film argentino de Nicolás Savignone que habla de las contradicciones y los miedos que tuvieron que enfrentar los jóvenes llamados al ejército.