En el marco del Mes de la Mujer, continúa el ciclo "Mes de Directoras" en el Cine Teatro de Oberá. Este miércoles a las 20.30 hs se proyectará la película "Amor Carnal" de Ana Lily Amirpour, como propuesta del Cine Club organizado por el Laboratorio Guayrá. Será entrada libre y gratuita.

Amor Carnal, protagonizada por Suki Waterhouse y Jason Momoa con actuaciones de Jim Carrey y Keanu Reeves, nos lleva a una sociedad post apocalíptica, donde una joven es exiliada en el desierto, páramo de indeseables, asolado por las drogas y los caníbales. Durante su estancia, el líder de la comunidad, apodado Miami Man, se interesa por ella. Juntos formarán una extraña relación.

Ana Lily Amirpour es una directora de cine, guionista, productora y actriz estadounidense. Es más conocida por su opera prima “Una chica vuelve a casa sola de noche”, pero sigue en su camino al con su segundo largometraje The Bad Batch. En esta ocasión, la realizadora fusiona elementos del gore, del western y de dramas románticos de aventuras de los ’80.