No funcionarán los tribunales ni el Parque del Conocimiento hasta fin de mes, mientras que en la Cámara de Representantes se trabaja media jornada.


El Supremo Tribunal de Justicia de Misiones dispuso una feria judicial extraordinaria hasta el próximo 31 de marzo. También el Parque del Conocimiento suspendió los ensayos y presentaciones de todos sus elencos estables hasta el 30 de este mes.

Tribunales de Misiones sin funcionamiento hasta fin de mes de marzo en prevención del Coronavirus. (STJ prensa)

En el ámbito judicial, la acordada de los ministros de la suprema corte provincial indicó que suspenden las actividades en consonancia con las medidas del gobierno para impedir el contagio del coronavirus. El comunicado del Parque también alude a la epidemia de dengue.

En la Cámara de Representantes, donde se otorgó licencia a los mayores de 60 años y a quienes padezcan patologías de riesgo, se restringió el horario laboral de 8 a 12:30.

Los legisladores y los empleados no trabajarán por la tarde. Todos los que ingresan al edificio de la Cámara provincial deben pasar por un control de temperatura corporal y aplicarse  alcohol en las manos.

En el Parque del Conocimiento fueron cerrados además el Cine Imax, el Centro de Arte, Taller de Artes del Fuego, Tienda de Arte de las Misiones y la Biblioteca Pública de las Misiones.

También fueron suspendidos los talleres para niños y adultos que se dictan en diferentes áreas, según lo dispuso la directora del parque, Claudia Gauto.

Por otra parte se canceló el uso de todos los espacios para congresos y eventos previstos dentro del Centro de Convenciones.




Comentarios