Un usuario compartió un gráfico en el cual se pueden ver las puntuaciones de cada episodio de la serie animada.


Los Simpson es uno de los programas animados más vistos tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. Si bien los primeros episodios fueron emitidos en los 90′, la serie trascendió las generaciones porque aún hoy los seguimos viendo en la tele.

Sin embargo, muchos espectadores se quejan de que los episodios de las últimas temporadas -hay 31 en total- perdieron la esencia original de Los Simpson. En este sentido, el usuario de Twitter @teloresumo, que se dedica a hacer videos de YouTube sobre cine y series, planteó la siguiente pregunta en las redes:

“Los Simpson” son una de las familias más queridas de la televisión.

“Quiero que se pongan una mano en el corazón y con la otra me contesten la siguiente pregunta… ¿cuándo creen que decayeron Los Simpsons? Puede ser un capítulo específico, una temporada, la partida de algún guionista, etc. Y también pongan su edad… Eso es mucho muy importante”.

Ante este pedido, muchos de los usuarios le respondieron dando su opinión. Pero uno compartió un gráfico hecho por Espinof en el cual se pueden ver las puntuaciones de IMDB de todos los episodios de la serie. Las calificaciones van de “genial” a “malo” y en líneas generales se observa que las puntuaciones de las primeras temporadas son mucho más altas que las de las últimas.

Gráfico que muestra las puntuaciones de todos los episodios de “Los Simpson” en IMDB.

En base a este gráfico, también es posible elaborar una lista definitiva de los cinco mejores episodios de Los Simpson:

Quinto puesto: Episodio 25 de la temporada 6

Cuarto puesto: Episodio 6 de la temporada 6

Tercer puesto: Episodio 9 de la temporada 1

Segundo puesto: Episodio 2 de la temporada 8

Primer puesto: Episodio 23 de la temporada 8




Comentarios