Vía País
Macri, conforme con el G20: "Fue una muestra de apoyo a las transformaciones en Argentina"
El presidente brindó una conferencia de prensa en la que destacó que "el mundo nos está dando un lugar".
El presidente brindó una conferencia de prensa en la que destacó que "el mundo nos está dando un lugar".
Eso expresaron el Canciller argentino Jorge Faurie y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne.
Sin embargo, aclaró que en la administración de Mauricio Macri son optimistas.
La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció.
El joven director llevó a la orquesta en un breve recorridio por las obras de Wagner, Mendelssohn y Beethoven.
El jefe de Estado y anfitrión se siente obligado a que el G20 en Buenos Aires termine de forma exitosa.
Será una primera aproximación, para que el año que viene se pueda festejar el año Nuevo Chino en la ciudad.
El ministro de Transporte afirmó que "hay que trabajarlo" para asistir a las empresas que quedaron a esos proyectos.
El intendente recibió a Noelia Achígar y Marcos Saban, con quienes dialogó durante más de una hora.
La agencia de noticias Xinhua difundió un informe sobre el estado de avance de obra en las represas hidroeléctricas "Cóndor Cliff" y "La Barrancosa".
Luego de empezar abajo 12-0, Argentina se recuperó y dominó. Los argentinos jugaron a su ritmo, con el pase extra y tomando tiros cómodos venciendo a Estados Unidos por 80 a 63
El Ministerio de Salud se encuentra presente para brindar cobertura sanitaria durante las eliminatorias de básquet de cara al mundial de China 2019, con un importante operativo.
El Air Force One aterrizó en Ezeiza en medio de un gran operativo de seguridad. Cuándo se reúne con Macri.
Xi Jinping tiene el fin de alcanzar una tregua comercial con su par Donald Trump. También arribó su par español.
Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, China e India tienen el control sobre 14.235 armas nucleares.
Con una foto adorable de Magnolia, la actriz saludó a su pareja en el día de su natalicio número 40.
Fuentes gubernamentales subrayaron que no hubo ninguna demora sino una falla en la organización.
La obra a través de 1.020 kilómetros generará 3.800 puestos de trabajo y duplicará en siete años el volumen de carga a transportar entre Mendoza y Rosario.
Se armó en el marco de la feria de vinos más importante del mundo.
Delegaciones procedentes de diferentes puntos de la provincia se congregarán este sábado en el espacio cultural de Alvear 534