Tinelli aceptó el desafío solidario para ayudar a un nene rosarino ciego

Aarón tiene 10 años, juega al básquet y mandó un mensaje grabado con una apuesta especial para el conductor.

El hijo de Leandro y Mirena sufre retinopatía del prematuro. (Facebook)
El hijo de Leandro y Mirena sufre retinopatía del prematuro. (Facebook)

Después de meses de esfuerzo acumulado por parte de su familia y sus amigos, un nene ciego de 10 años consiguió desafiar a Marcelo Tinelli como parte de una campaña solidaria para financiar el tratamiento al que debe someterse en algunos meses en el exterior.

La propuesta tardó en llegar en pero finalmente el conductor de Showmatch aceptó la invitación para jugar al básquet con los ojos tapados. "¡Desafío totalmente aceptado! Además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo", aseguró a la hora de compartir el video que le envió el rosarino.

Aarón Alostiza tiene 10 años y necesita viajar a China el 9 de septiembre para ser atendido por una retinopatía del prematuro. Sus padres deben reunir 50 mil dólares para cumplir esa misión y abrir la puerta para que pueda ver por primera vez.

La apuesta de Leandro y Mirena para recaudar el dinero restante que requiere su hijo se largó a través de redes sociales y apuntó a conseguir el apoyo del empresario televisivo, quien ya se solidarizó con otros casos similares en la provincia. A través de parientes y allegados replicaron diferentes publicaciones e incluyeron otra grabación de Aarón jugando al básquet como anticipo de lo que podría ocurrir en el futuro en el escenario de Showmatch.