La joven se filmó pero el acto no salió como ella lo esperaba. O sí.


Una bloguera china intentó comerse un pulpo vivo y el experimento le salió muy mal, o muy bien, depende cómo se mire. Al verse atacado, el pulpo intentó defenderse y se adhirió a la cara de la joven, lastimándola en la mejilla. El video, que de todos modos fue compartido por la chica, se hizo viral en muy poco tiempo.

El video fue filmado en un restaurante donde servían pulpo vivo, por lo que la joven quiso probarlo y decidió grabar el momento para compartirlo después con sus seguidores. Pero cuando acercó el animal a su cara, éste se aferró a ella con los tentáculos.

Al comienzo del video la chica no parece notar el peligro, e incluso se la oye decir “miren lo duro que está succionando”, mientras trata de despegar uno de los tentáculos de su labio.

Pero el momento escaló rápido y a los pocos segundos el pulpo estaba más aferrado a todo el costado de su cara y hasta cerca de los ojos, por lo que la chica comenzó a asustarse, gritar y llorar mientras decía que “era doloroso” y tironeaba al animal para quitárselo.

La bloquera china que tuvo una mala experiencia con un pulpo (Web)

Después de varios tironeos logró quitar el pulpo de su mejilla izquierda y vio cómo le había dejado una pequeña herida que sangraba. “¡Mi cara está desfigurada!”, se quejó.

Sin embargo, no se dio por vencida: ya a salvo y con el pulpo en sus manos, dijo: “lo comeré en el siguiente video”.


En esta nota:

Curiosidades Otras




Comentarios