La actriz se divirtió haciendo una coreografía junto a Minerva Casero y, después, le comió la boca a su futuro esposo.


Durante este último fin de semana, la China Suárez volvió locos a sus seguidores con dos publicaciones. La primera, la muestra bailando junto a su compañera de elenco en la serie Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Minerva Casero. La segunda, besando apasionadamente a Benjamín Vicuña.

En la tarde del viernes, la actriz se mostró haciendo una coreografía junto a la hija de Alfredo Casero al ritmo de “Survivor”, el famoso tema de la artista Beyoncé. “Viernes. Así Bailamos”, escribió la China en su cuenta de Instagram junto al video. En la publicación mencionó también a Malena Sánchez, que interpreta a Francesca en la ficción, y que fue la encargada de filmar a sus compañeras.

Malena Sánchez interpreta a Francesca en la ficción de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza” (Fuente: Instagram)

Minerva Casero posa junto a Toto Kizner, su pareja y compañero de elenco (Fuente: Instagram)

La actriz se divirtió protagonizando un baile más que sensual y esto desató una polémica en los comentarios del posteo en la que algunos usuarios la compararon con Pampita Ardohain, jurado del Super Bailando y expareja de Vicuña. La discusión se dio en torno a cuál de las dos bailaba mejor y ambas recibieron votos a su favor por parte de los internautas.

En la noche del domingo, la China redobló la apuesta y subió una foto muy sugerente. En ella se la puede ver vestida con un body animal print, besando apasionadamente a Benjamín, su futuro esposo. Para describir esta postal la actriz solo optó por poner el emoji de un corazón. 

La China Suárez compartió con sus seguidores el beso apasionado que le dio a Benjamín Vicuña en la noche del domingo (Instagram: sangrejaponesa)

Después de enternecer las redes con tiernas fotografías junto a sus hijas, la China quiso mostrar su costado más sensual, y lo logró.

China Suárez se mostró junto a sus hijas (Instagram: @sangrejaponesa)

China Suárez junto a Rufina Cabré (Instagram: @sangrejaponesa)





Comentarios