Vía Oberá
Violento robo a una jubilada en Campo Viera
La policía investiga el violento asalto a mano armada que sufrió una mujer de 77 años, a la cual amenazaron de muerte y le robaron 100 mil pesos, celulares y joyas.
La policía investiga el violento asalto a mano armada que sufrió una mujer de 77 años, a la cual amenazaron de muerte y le robaron 100 mil pesos, celulares y joyas.
Serían responsables de encuentros o fiestas donde menores serían ofrecidas para prácticas sexuales.
Estos operativos fueron realizados por los efectivos de la Policía Federal.
El Gobierno provincial entregará equipos y becas mensuales a 4.000 estudiantes de 237 establecimientos.
Tras los allanamientos en viviendas de familiares durante el atardecer del miércoles, la Policía de San Luis aprehendió a un hombre que tenía marihuana en su poder. Luego de interrogarlo, fue liberado.
Junto a la droga incautada tenían una balanza. Circulaban en un Chevrolet Vectra.
Juan Blanco (49) confesó haber compartido el material. El juez de Garantías consideró que no había riesgo de fuga. El hombre de 49 años pagó una fianza y recuperó la libertad.
El mismo estaría involucrado en al menos siente robos a mano armada.
“Parecen que tenían acceso a la heladera de las vacunatorio”, indicaron. La causa judicial avanza para establecer de donde salieron las vacunas contra el coronavirus que iban a aplicar el matrimonio Ochoa y el médico Rubén López de manera clandestina. Las hipótesis que siguen dando vueltas.
Fuentes judiciales indican que sería sólo un hecho delictivo.
Se llevaron un botín valuado en más de 9.000.000 de pesos.
Ayer fue el entierro del joven Diego Javier Dos Santos de 25 años, quien fue asesinado con una puñalada en el cuello en el barrio San Miguel de Oberá. Por el hecho hay un menor detenido.
Durante este domingo volvieron rastrillar distintas zonas en la búsqueda de la niña de cinco años que desapareció mientras jugaba en la puerta de la casa.
Fue en el marco de un megaoperativo que incluyó 11 allanamientos en Rosario y alrededores. Hay cinco detenidos y se incautó una flota de 30 autos y hasta un barco.
Con este hallazgo podrían desarrollarse tratamientos incluso preventivos contra la enfermedad.
El dato lo aportó un familiar directo de la nena e involucra a un integrante de su entorno.
Además incautaron varias armas de fuego, 16 celulares, dos handys, dos vehículos y $70 mil.
Tras un presunto “cuento del tío” concretado en Carlos Paz, la Policía logró su captura sobre la Ruta 20.
El juez Penal N° 2 Ariel Parrillis explicó que no descartan que “la nena está con alguien o la tiene alguien”.
Gastón Damián Cáceres pasó diez días internado por heridas en la espalda y el abdomen. La adolescente es inimputable.