Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I recuperaron dos celulares Iphone robados que estaban a la venta en una red social, y detuvieron a un joven de 27 años implicado en el hecho.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, primeramente, en un domicilio de la calle Noruega, los investigadores recuperaron los artefactos que fueron sustraídos días atrás de un comercio de la zona céntrica. Los móviles de comunicación, se localizaron tras triangular la ubicación del supuesto vendedor que fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera, a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.

En otro procedimiento, personal de la misma dependencia llegó hasta una vivienda de la Chacra 152, donde recuperó una bicicleta robada a un joven de 18 cuando transitaba por la Chacra 151.

Recuperaron elementos tecnológicos robados en Posadas.Policía de Misiones

El rodado se encontraba en poder de un hombre, quien manifestó haberla adquirido en un negocio hecho con una persona a la que también contactó por un medio social. Por tal motivo el comprador, interiorizado del hecho, entregó la bicicleta que fue depositada en la Seccional Séptima.