En horas de la mañana de la jornada de ayer, una mujer de 43 años fue detenida luego de sustraer carteras y billeteras de un local de accesorios y marroquinería ubicado en el Shopping de la ciudad de Posadas. Inmediatamente, se viralizaron imágenes de la “mechera” que fue descubierta por empleadas del comercio.

Según consta en el parte policial, el hecho se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana en el comercio “Isadora” ubicado dentro de las instalaciones del mencionado centro comercial. La mujer que fue identificada como Cristina Álvarez de 43 años con domicilio en Posadas, siendo descubierta por empleadas del comercio quienes inmediatamente dieron aviso a la policía.

Robo en modalidad “mechero” en Posadas.Policía de Misiones

Al arribar personal de consigna, ubicado a pocos metros del local, identificaron a una persona con datos proporcionados por la víctima, en consecuencia, se procedió a la detención y al secuestro de (01) cartera tipo bandolera de color gris; (01) billetera de color negro marca Isadora, (01) organizador de color negro, (01) cartera de color suela, nuevas que la misma había sustraído.