Ayer por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico I de la ciudad de Posadas, detuvieron a un joven que fue sorprendido trepando un portón de un hotel sobre la avenida Uruguay.

El joven de 23 años fue detenido en la intersección de la avenida Tierra del Fuego y calle N°43, luego de intentar escapar del hecho, sin embargo fue atrapado por los agentes. El acusado había intentado sustraer 3 televisores cuando fue descubierto.

Tomaron conocimiento del hecho cuando efectivos del comando realizaban recorridas de prevención por la zona y fueron alertados por el conserje del alojamiento quien afirmó haber visto a un joven escalar las rejas, ingresar a las habitaciones e intentar llevarse tres televisores. Sin embargo, este sorprendió al acusado que se dio a la fuga.

Por ello, los policías comenzaron a realizar un rastrillaje que logró dar con el sospechoso, donde lo arrestaron y terminó alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Por su parte, el damnificado formalizará la correspondiente denuncia.