Durante el fin de semana, la Policía de Salta pudo desbaratar una banda criminal que operaba a través del mercado de compras online. Gracias a las tareas de campo realizadas por el Grupo de Investigadores del Sector 3A, se pudieron esclarecer más de ocho denuncias vinculadas a la banda delictiva. Gracias a los allanamientos, quedaron seis personas detenidas y a disposición de la justicia.

Con dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, los investigadores pudieron reunir las pruebas necesarias para determinar el accionar delictivo de la banda. La misma captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, pautando encuentros con la persona que ofertaba productos de alta gama en Facebook. Al concretarse el encuentro, la banda despojaba a la víctima de sus bienes.

Se detuvieron a seis hombres mayores de edad, y secuestraron dinero en efectivo, drogas y otros elementos.Prensa Policía de Salta

Gracias a las denuncias e investigación, se concretaron diez órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 2.ª nominación. El pasado viernes en horas de la mañana se dio un gran despliegue policial en villa Esperanza, el cual permitió la detención de seis integrantes. Los mismos eran todos hombres mayores de edad. A la vez, se realizó el secuestro de armas de fuego, teléfonos celulares, una tablet y $ 31.000 en efectivo; así como también más de 1.600 dosis de marihuana, más de 300 semillas de esta misma planta, y distintos elementos relacionados con la causa.

Se detuvieron a seis hombres mayores de edad, y secuestraron dinero en efectivo, drogas y otros elementos.Prensa Policía de Salta