La marca líder Newsan, propone una interesante iniciativa educacional a través de un programa para alumnos de ciclo escolar secundario que se encuentren en últimos niveles, con la misión de identificar, estimular y desarrollar el talento en cada uno.

Logo de la competencia educativa, "Olimpiadas Newsan".Newsan

Las inscripciones son a través de la web www.olimpiadasnewsan.com, las mismas son gratuitas teniendo como fecha límite para inscribirse hasta el 20 de agosto. La participación en las olimpiadas estará conformada de equipos con sus respectivos tutores acompañantes de las diferentes instituciones.

Los alumnos y tutores participan por importantes premios como computadoras, celulares y bicicletas eléctricas.

El Sub Gerente de Relaciones Laborales de Newsan, Leonardo Palmieri, expresó: “desde Newsan estamos convencidos que la educación puede cambiar el mundo y queremos ayudar a los más jóvenes a que lo hagan posible. Por eso, estamos entusiasmados en potenciar lo mejor de cada persona, es que queremos invitarlos a participar de este proyecto.”

“Esta primera edición plantea retos en el campo de las matemáticas y persigue valores fundamentales como libertad de participación, igualdad de oportunidades e integración social, sin duda es el primer paso de un proyecto que busca desafiar la capacidad y las ganas de aprender de alumnos y profesores que participen y aprendan juntos en cada etapa del camino.”

Pensada para los alumnos de los últimos años del secundario.Newsan

Te dejamos las generalidades y requisitos del proyecto:

- En primera instancia, estas olimpiadas son una competencia de alcance provincial, bajo modalidad virtual teórica-práctica.

- Es una actividad destinada al perfeccionamiento de alumnos del ciclo secundario.

- Se llevarán a cabo según cronograma establecido por el comité organizador durante el ciclo escolar anual.

- El comité organizador será quien lleve el tema sobre los cuales versarán las competencias.

- La comunicación se hará a través de los canales oficiales, esto serán: ¨email, campus, página web”.

Requisitos para participar

- Ser estudiante regular de nivel secundario (nivel medio) de cualquier establecimiento educativo habilitado de la provincia de Tierra del Fuego.

- Poseer el aval de la institución educativa donde pertenece.

- Poseer una edad límite de 19 años.

- Inscribirse antes de la fecha límite fijada por el comité organizador.

- La actividad es grupal de al menos 3 alumnos integrantes por cada nivel.