Vía Córdoba
Así fue el peor primer tiempo de Talleres en la Liga Profesional
Sólo equiparable a lo mal que jugó en Santiago del Estero. Lo perdió 2 a 0 contra un Defensa y Justicia muy superior.
Sólo equiparable a lo mal que jugó en Santiago del Estero. Lo perdió 2 a 0 contra un Defensa y Justicia muy superior.
El vicepresidente aseguró que la primera amonestación de Marcos Rojo “no es ni falta”.
Los inconvenientes de las redes sociales fueron el último motivo para burlar al “Xeneize” por el Superclásico.
El “Millonario” tenía autorización para albergar hasta 36.000 espectadores para el partido con Boca.
El Director Nacional de Arbitraje no quiso comprometer a Fernando Rapallini pero avisó que van a hablar con él por la “temperatura y termómetro” del Monumental.
El ex Gran hermano denunció la falta de respuesta ante su llamado a emergencias y decidió mostrar el momento en que sacó a su padre del auto, ya sin vida.
Periodistas e hinchas del “Xeneize” se manifestaron contra quienes creen que fueron protagonistas de la derrota.
En el primer tiempo Sportivo Belgrano se plantó, parecía tener el juego más claro y con otra actitud en relación a otros partidos.
La “Academia” no llega al triunfo hace ocho partidos.
Más de 50 mil personas pudieron ingresar al estadio cuando solamente podían hacerlo 36 mil.
Los usuarios llenaron las redes sociales con imágenes creativas del duelo en el Monumental.
El entrenador de Boca se refirió al arbitraje de Fernando Rapallini en el Superclásico ante River.
Desde que asumió como vicepresidente y director deportivo de Boca, nunca había perdido ante el rival de toda la vida.
Enzo Pérez, Milton Casco, Julián Álvarez y Leo Ponzio hablaron al término del partido.
Marcos Rojo fue expulsado y Julián Álvarez marcó los goles del “Millonario”.
El delantero del “Millonario” se inventó una jugada individual que dejó sin respuesta a Agustín Rossi para el primer tanto de los locales.
La modelo mostró de qué equipo es hincha y muchos de sus seguidores lo festejaron.
El central de Boca fue expulsado en el partido entre Boca y River en el Monumental.
Los fanáticos coparon el Monumental en el regreso del público.
El entrenador de River Plate salió a la cancha con la emblemática corbata que usaba el exentrenador, a quien mencionó en la semana previa al partido.