Después de 10 fechas sin poder tener el triunfo, la verde volvió a juntar tres puntos en el torneo con el apoyo del público presente, los de Alberione se impusieron 2 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, y ganó nuevamente de local, cosa que no ocurría desde la cuarta jornada, cuando venció 3 a 1 a Crucero del Norte el 2 de mayo pasado.

En el primer tiempo Sportivo Belgrano se plantó, parecía tener el juego más claro y con otra actitud en relación a otros partidos, en final del tiempo llegó el gol que marcó la diferencia de la mano de  Ezequiel Gaviglio, quien luego de un tiro libre en el sector opuesto del banco de suplentes, tras una buena combinación entre Arroyo y López, apareció solo por el segundo palo para convertir.

El segundo gol volvió a ser protagonista Gaviglio, quien quedó frente a frente con el arquero Christian Martínez sobre el sector derecho del área, ampliando el marcador teniendo más iniciativa con un gol de diferencia.

Sportivo cuenta con 25 puntos y restan 4 partidos, se encuentra a seis puntos de la zona de clasificación, que con 31, hasta ahora consigue el último pasaje Juventud Unida de Gualeguaychú.