River preparó un recibimiento muy especial para el Superclásico de esta tarde frente a Boca. 582 días después, los hinchas volvieron al estadio, y nada menos que para el partido ante el clásico rival.

//Mirá también: River y Boca se vuelven a ver las caras en un Superclásico con hinchas

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una gran ovación de los hinchas durante los ejercicios precompetitivos. Más de 36 mil personas pudieron acceder al estadio por el límite de 50% de aforo permitido que estableció el Ministerio de Salud.

Papelitos, cánticos a favor del entrenador y en contra del plantel Xeneize fueron la música que llevaba casi dos años sin escucharse en un Superclásico. Lo cierto es que los hinchas disfrutaron este regreso tan esperado y más en un partido tan trascendental por el campeonato.

Hinchas de River en la previa del Superclásico, disfrutando de su regreso a los estadios. (Foto: AP)
//

El último partido de River con público en el Monumental

River recibió a Defensa y Justicia el 29 de febrero de 2020 por la fecha 22 de la Superliga 2019/20. El Millonario se encontraba en plena pelea por el título con Boca y disputó ante el Halcón su último partido con hinchas en el estadio, aún sin saber lo que se avecinaba por la pandemia.

El partido terminó en empate 1 a 1. Juan Lucero abrió la cuenta para el visitante y Juan Fernando Quintero, de penal, igualó para River. Una semana después, con el empate ante Atlético Tucumán y la victoria de Boca ante Gimnasia, el Millonario perdería el título con su clásico rival.