Vía Mendoza
Clima en Mendoza: Defensa Civil actualizó el alerta por viento Zonda
Entre hoy y el viernes se espera que el fenómeno podría afectar con intensidad algunos sectores de la provincia.
Entre hoy y el viernes se espera que el fenómeno podría afectar con intensidad algunos sectores de la provincia.
Este viernes termina el decreto nacional y se deberá analizar la situación epidemiológica para definir si la ciudad sigue o no en alerta epidemiológica.
Así lo decidió el Concejo Municipal en la sesión de este jueves. Este viernes, habrá una extraordinaria: la Jefa de Gabinete disertará sobre desarrollo sustentable, obra pública y acompañamiento a sectores afectados por la pandemia. También responderá a preguntas de concejales.
La mucormicosis genera preocupación en India, donde detectaron un significativo aumento de casos de esta enfermedad entre pacientes de coronavirus con patologías específicas como la diabetes.
El trabajo en el camino es para permitir el acceso a lugar para mantenimiento de antenas repetidoras y del sistema de seguridad Tetra.
Le dieron una golpiza para quitarle la bicicleta. El incidente se produjo esta madrugada.
Después del viento Zonda desciende la temperatura en la región. Habrá tiempo bueno.
En Malargüe afectará con mayor virulencia el fenómeno por lo que está en alerta rojo. San Rafael y General Alvear están en alerta naranja por las fuertes ráfagas. El viento continuará el viernes.
Ante las protestas de médicos, la Provincia dejó sin efecto la medida.
El verano europeo ya se siente, y la esposa de Martín Demichelis deslumbra con sus trajes de baño.
La segunda ola y las nuevas cepas complican aún más la situación en hospitales y clínicas. Hay preocupación por el aumento de muertes por Covid.
La Policía de Misiones incautó en horas de la tarde de ayer marihuana del baúl de una motocicleta en Puerto Iguazú.
Será este jueves y viernes. Tiene un costo de $50 y ofrecen 12 circuitos diferentes.
El caso tiene en vilo a 9 de Julio, un pequeño departamento de San Juan. La víctima tiene apenas 13 años.
Hacia la noche se esperan descensos de temperatura. En Posadas, la máxima no superará los 26°C.
El nivel de ocupación de camas para adultos Covid-19 superó el 60 por ciento.
Desde Contingencias Climáticas anticipan que habrá poco cambio de temperatura.
El Gobierno colombiano argumentó que el militante tenía el pasaporte vencido y que “faltó al respeto al oficial de Migración y al supervisor a cargo”.
Continúa el buen tiempo en la provincia. En Posadas, la máxima hoy no superará los 24°C.
Será una jornada gris, pero con buen tiempo en la provincia.