Vía San Rafael
Una motociclista quedó en terapia intensiva después de chocar con una bicicleta
El accidente ocurrió en la noche del jueves. En la bici circulaban dos adolescentes.
El accidente ocurrió en la noche del jueves. En la bici circulaban dos adolescentes.
El hombre, de 32 años, fue trasladado con lesiones al Hospital de General Acha.
Juan Carlos Porrini, de 59 años, se encuentra internado en terapia intensiva tras ser atropellado por un automóvil. Las autoridades del hospital Escuela buscan localizar a sus familares.
Mario Gutiérrez (57) realizará el cruce de la cordillera en handbike, una bicicleta adaptada.
El fiscal Walter Martínez Soto, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya aclaró en declaraciones radiales que "la ley penal juvenil lo hace no punible" al menor que causó el hecho.
El accidente de Joaquín Sabina renovó la polémica. Su hermano dio detalles sobre su salud.
El accidente ocurrió cuando chocaron de frente un Focus y un ómnibus. Néstor Benítez falleció al igual que sus dos hijas Daniela y Camila que viajaban con él.
En este caso se trata de un hombre que perdió la vida al ser arrollado por un camión en Chicoana.
El rodado se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando tomó una trayectoria imprevista e impactando contra una pasarela peatonal.
La cantante subió una foto en la que muestra un "accidente" que tuvo con su blusa en la Fashion Week de Nueva York.
Dos vehículos menores y un ómnibus de línea chocaron en la Ruta Nacional 12 a la altura de Caraguatay. Hasta ahora se reportaron al menos cuatro víctimas fatales.
Además de abonar una cuantiosa infracción vial, estará tres meses sin poder conducir.
Ocurrió en San Juan, la pequeña tiene 7 años y estaba cruzando la calle.
Trevissán fue papá por segunda vez el pasado sábado. En la últimas horas conoció a su hijo recién nacido por foto. "Llegó a mostrar una sonrisa", dijo su amigo José Schunk.
El hombre de 39 años conducía un Volskwagen en la noche del martes por el Acceso Sur, cuando impactó el mismo contra una columna de luminaria. Por el accidente, un adolescente se encuentra en estado de gravedad internado en Paraná.
La ex Gran Hermano tuvo que relatar la situación que vivieron hace "mil quinientos años".
Aproximadamente a las 06 horas de este dia se produjo un accidente de transito con incógnitas para el personal policial , dado que al llegar al lugar del hecho no se encontraron los ocupantes del rodado.
El hecho se produjo en la rampa del cruce del lado chileno. En ese momento el vehículo transportaba a 15 turistas.
Ocurrió en Tandil. El joven de 18 años, que sufrió politraumatismos, circulaba sin casco.