Trevissán fue papá por segunda vez el pasado sábado. En la últimas horas conoció a su hijo recién nacido por foto. "Llegó a mostrar una sonrisa", dijo su amigo José Schunk.


El jinete entrerriano, Leonardo “Cepillo” Trevissan (38) sigue peleando por su vida en el Hospital Italiano de Córdoba tras caer de su caballo en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Pero las buenas noticias llegaron a poco de cumplirse un mes del accidente.

Leonardo Trevissán
Crédito: WEB

El último parte médico difundido por el centro de salud comunicaba que ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica y que tuvo un “despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación”.

El pasado sábado, el representante de la delegación de Entre Ríos se convirtió en papá por segunda vez. A pesar de que continúa en terapia intensiva y no pudo presenciar el parto acompañando a su mujer, pudo conocerlo.

Leonardo Trevissán
Crédito: Facebook

Por su parte, José Schunk, amigo y colega, reveló que el jinete conoció a su hijo por foto: “Le mostraron su imagen y llegó a mostrar una sonrisa, como sonreír”.

Además, dió a conocer más detalles sobre la mejoría del jinete; desde hace ocho días responde a estímulos y que pronto podrían pasarlo a sala común: “Te respondía, te apretaba la mano, nos llegó a hacer un ok?bueno hoy sí está mejor”. Fuente: ElOnce




Comentarios