El accidente ocurrió cuando chocaron de frente un Focus y un ómnibus. Néstor Benítez falleció al igual que sus dos hijas Daniela y Camila que viajaban con él.


Un hombre y sus dos hijas fueron el saldo fatal del triple choque ocurrido al mediodía de este jueves en Caraguatay. 

El choque ocurrió alrededor de las 13, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1511. En ese lugar, un ómnibus de media distancia conducido por Miguel J., de 54 años chocó de frente con un Focus manejado por Néstor Daniel Benítez.

El vehículo de la familia Benítez, de Chubut, quedó destruido. Otro hombre de 61 años que vení en un Onix los chocó desde atrás y solo sufrió heridas. (Misiones Online)

A su vez, un Chevrolet Onix, Pedro A. de 61 años al volante, impactó contra el Focus de la familia Benítez.

El ómnibus que iba con 16 pasajeros y circulaba sentido Norte-Sur, impactó frontalmente contra un vehículo Ford Focus al mando de Néstor Daniel Benítez de 54 años.

Benítez falleció al igual que sus dos hijas Daniela Alejandra Benítez de 27 y Camila Abigail Benítez de 20, mientras su esposa Sandra R. de 49 y Franco S. de 26, resultaron heridos.

El conductor del Chevrolet terminó con heridas leves, al igual que chofer del ómnibus y tres pasajeros. Todos los afectados fueron trasladados al Hospital Samic de Montecarlo.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional III con apoyo de Bomberos Voluntarios, realizaron pericias en el lugar y asistieron a los lesionados.




Comentarios