El accidente de Joaquín Sabina renovó la polémica. Su hermano dio detalles sobre su salud.


El 11 de marzo de 2019, hace poco más de once meses, el cantante Sergio Denis cayó desde el escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán a una fosa de casi tres metros de profundidad. Desde entonces, su salud pende de un hilo.

El accidente que sufrió Joaquín Sabina el miércoles en Madrid recordó lo ocurrido con el argentino: el español cayó desde el escenario mientras brindaba un concierto, fue operado de un “hematoma intracerebral” y se encuentra internado en terapia intensiva, pero estable.

Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, habló con Clarín y contó que el músico no tuvo ninguna mejoría. “Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro”.

Sergio Denis, a 11 meses de su caída en Tucumán: “No tiene conexión con el mundo”

Hoffman comparó el accidente de Sergio con el de Sabina, y marcó una diferencia significativa: “El problema de mi hermano es que cayó para atrás y ahí no tenés defensa”.

Sergio, de 70 años, está internado en la clínica ALCLA en Belgrano, con daño cerebral. Hoffman explicó además que su hermano es sometido a ejercicios para mantener activos los músculos, pero aclaró que “no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto”.




Comentarios