La cantante subió una foto en la que muestra un "accidente" que tuvo con su blusa en la Fashion Week de Nueva York.


Miley Cyrus estuvo como invitada a la Fashion Week de Nueva York, el evento que reúne a los mayores exponentes de la moda. Allí, y mientras posaba para las cámaras, tuvo un “accidente” con su remera y salió fotografiada con un pezón afuera de la prenda.

Lejos de mostrarse preocupada por el asunto, la cantante subió las fotos a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores. “Deslicen rápido. Instagram definitivamente va a dar de baja este posteo rápidamente”, escribió junto a una galería de 3 fotos en las que se la puede ver con un pantalón negro y una sensual remera blanca. 

Miley Cyrus se burla de la censura de Instagram.

La censura a la que hace referencia es la política de Instagram y muchas redes sociales de no permitir mostrar pezones de mujeres y desde hace tiempo que la joven apoya el movimiento “Free the nipple” (“Liberen al pezón”) que pone en evidencia la brecha que existe al diferenciar los pezones femeninos de los masculinos. La publicación de la cantante ya acumula más de dos millones de Me Gusta y más de 20 mil comentarios.





Comentarios