La ex Gran Hermano tuvo que relatar la situación que vivieron hace "mil quinientos años".


Karina Jelinek y Silvina Luna no dejan de protagonizar situaciones de máxima tensión en el programa Divina Comida, de Telefe. Cuando la modelo visitó la casa de la ex Gran Hermano, tiró un perchero y rompió un cuadro.

Ahora, con Fernando Carlos como anfitrión, una de las consignas hizo que Karina mandara al frente a Silvina, acusándola de haberle querido ‘robar’ un novio del pasado.

Fernando invitó a las modelos, a Gabriel Schultz y Mariano Peluffo a realizar un juego: escribir el nombre de quién creían que tenía “más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a”. Silvina nombró a su excompañero Peluffo, y Jelinek fue por Silvina.​

Karina Jelinek acusó a Silvina Luna de robanovios (Foto: Divina Comida/Telefe)

“Uy, sí. Me acuerdo de una anécdota con Kari”, dijo Luna cuando se dio cuenta a qué se refería. Desafiante, la modelo respondió: “Qué bueno que te acordaste por que estoy ansiosa por escucharlo”.

Entonces Silvina comenzó con su relato, aclarando que “fue hace mil quinientos años”. “Karina estaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari. Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces. Ahí, él me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando”, contó.

Pero según recordaba Jelinek, no habían sido solo dos palabras. “Vi que vos le seguías hablando. Siguiente pregunta, siguiente pregunta…”, aseguró. “No sé, para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Nos echaste a todos, o sea que la fiesta terminó al segundo. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta”, recordó finalmente Silvina.

“Yo no eché a nadie porque no era mi casa. Me fui yo”, cerró el tema Karina, dejando un aire de tensión entre los comensales.




Comentarios