"Divina Comida": los chispazos entre la anfitriona Karina Jelinek y Gabriel Schultz incomodaron a los invitados

Desde el menú vegetariano elegido por la modelo hasta su boda con Leonardo Fariña, todo fue cuestionado por el presentador.

Karina Jelinek y Silvina Luna (Web)
Karina Jelinek y Silvina Luna (Web)

Karina Jelinek fue la anfitriona de "Divina Comida", el reality que reúne a cinco famosos alrededor de una mesa, donde uno de ellos los recibe y los invita a comer.

Los invitados del lunes fueron Silvina Luna, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, que por sus ácidos comentarios terminó cruzándose con Jelinek.

Para empezar, Schultz llegó tarde a la cena en Nordelta, y se justificó diciendo "perdón la hora, pero salí ayer de casa para poder llegar". Luego criticó varias veces el menú vegetariano elegido por la anfitriona, y para terminar le hizo un comentario sobre su boda con Leonardo Fariña.

"Siento que Karina está a la defensiva conmigo, todo lo que digo le molesta, me lo discute. La verdad es que no entiendo, será que no le caigo bien", dijo inocentemente el conductor en un momento, pero luego redobló la apuesta.

Durante la cena, cuando Karina contaba que una vez a la semana hacía dieta líquida, Schultz la increpó: "Eso no es vida, no tiene sentido. Nuestros antepasados no conocían la expresión 'detox' y vivían mucho mejor".

"¿Por qué no tiene sentido para vos? Me parece que no sabés lo que estás diciendo", le retrucó Jelinek, ante la incómoda mirada de los demás invitados.

Ya sobre el final, el ex TVR coronó la noche cuando Karina dijo que le gustaría volver a casarse. "Esta vez tené más cuidado", le dijo él, en referencia a su matrimonio con Leonardo Fariña.

"Ya lo sé, no hace falta que me lo digas. Con cada situación que te va pasando en tu vida vas aprendiendo. Ahora estoy más feliz y más madura. No me arrepiento ni me victimizo. Son etapas de la vida. Si me tengo que volver a casar, lo haría feliz y contenta, pero ya con otra madurez", respondió tajante la modelo.