Este medio día se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay que dejó como saldo tres turistas chubutenses muertos y varios heridos . Fue un choque frontal entre el automóvil y un colectivo de media distancia . El ómnibus de la […]


Este medio día se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en el municipio de Caraguatay que dejó como saldo tres turistas chubutenses muertos y varios heridos . Fue un choque frontal entre el automóvil y un colectivo de media distancia .

El ómnibus de la Empresa Kruse llevaba 16 pasajeros a bordo y en el un automóvil Ford Focus iban cinco ocupantes, de los cuales tres fallecieron en el acto. Se trató de dos mujeres y un hombre todos oriundos de la provincial de Chubut, que se dirigían en una visita turística a la ciudad de las Cataratas. Los dos ocupantes restantes, una mujer de 49 años y un joven de 26 años, recibieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado.

El colectivo circulaba por Ruta Nacional 12 de norte a sur cuando impactó de frente con el vehículo de menor porte que circulaban en la dirección contraria. Los sobrevivientes del Focus fueron identificados como Sandra Inés Rodríguez de 49 años y Franco Sardel de 26.Los fallecidos todavía no han sido identificados.

En tercer auto involucrado fue un Chevrlet Onix conducido por Pedro Arreguí de 61 años oriundo de Santa Fe quien fue trasladado al hospital de Montecarlo, junto a los pasajeros del micro. El accidente provocó mas de dos horas de largas filas de autos a ambos lados del puente mientras se realizaban las pericias de rigor.




Comentarios