Vía Rosario
Cecilia Carranza se emocionó en la inauguración de los Juegos Olímpicos: “Acá debería estar Brian Toledo”
La abanderada de la delegación nacional mencionó su dolor por el fallecido lanzador de jabalina.
La abanderada de la delegación nacional mencionó su dolor por el fallecido lanzador de jabalina.
Un camión, conducido por un tucumano, llevó por delante a un joven de Villa San José.
El autor sería uno de los ladrones heridos por el “samurai cordobés” en 2015.
La víctima fue identificada como Diego Omar Pedernera, de 39 años.
Un nuevo accidente se dio en la “desastrosa” ruta nacional N°3, tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.
Los efectivos interceptaron a los delincuentes cuando escapaban con la moto a la par. El procedimiento se realizó en la noche del miércoles.
El procedimiento se realizó el miércoles en Granaderos y Emilio Mitre en San Rafael.
Ocurrió en el kilómetro 392. Investigan las causas del vuelco del vehículo.
Hasta el fin de semana continuarán las temperaturas agradables y el buen tiempo. El sábado desciende abruptamente la temperatura.
Sucedió en la localidad de Grütly, en el departamento Las Colonias. Ya fue detenido un joven de 18 años.
El siniestro ocurrió sobre las calles Paraguay y Pionero Heidinger, el conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido unos metros más adelante del hecho.
María Rosa Tisocco perdió la vida en un fatal accidente sobre el kilómetro 260 de la autovía José Gervasio Artigas.
El hombre fue identificado como Enzo Campanello. Tenía cuatro hijos.
El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de esta jornada sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional N°12.
Se espera que quede a disposición del servicio de transporte público de pasajeros de la provincia.
El trágico accidente ocurrió en colonia Santa Rosa, municipio de San Pedro. La víctima fatal tenía 50 años.
El accidente estuvo protagonizado por una Ford Eco Sport, un VW Polo y una Ford F100. Ocurrió en la tarde del martes.
El espacio contará con 3 consultorios. Uno de fonoaudiología y otro de kinesiología permanente, como así también atenderán psicopedagogas y psicólogas.
La víctima tenía 25 años y había quedado en grave estado después de sufrir serias quemaduras cuando manipulaba un bidón con nafta.
Netflix ya anunció los nuevos estrenos para el mes.