La docente concordiense María Rosa Tisocco de 55 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 260 de la autovía José Gervasio Artigas.

La mujer viajaba a bordo de un Peugeot 207 Compact junto a su hija María Florencia de 34 años y Martina de dos años, nieta de la víctima. Por razones que aun tratan de establecerse, el vehículo chocó contra el muro que separa ambos sentidos de circulación. El impacto fue de tal magnitud que el paredón de cemento cedió y el auto quedó destruido.

Fatal accidente en ConcordiaRío Uruguay | Río Uruguay

La docente, oriunda de Villa Adela, perdió la vida en el acto, en tanto que su hija y nieta fueron trasladadas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se notificó que la mujer de 34 años presenta politraumatismos leves y escoriaciones simples, mientras que a la menor de 2 años se le diagnosticó politraumatismos leves. Ambas quedaron en observación, indicó Río Uruguay.

La familia había partido de la ciudad correntina de Monte Caseros y tenía como destino la calle Honduras del barrio de Villa Adela, lugar donde vivía la docente. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de dolor y condolencias de parte de todo el sector docente.