Un trágico accidente en la mina Gualcamayo, Jáchal, se cobró la vida de un trabajador. El hecho ocurrió este miércoles y fue la misma empresa Minas Argentinas la que a través de un comunicado informó lo sucedido: “Un camión regador que circulaba por camino de mina, por causas que están en investigación, cayó al nivel inmediato inferior. Inmediatamente se activó la Emergencia y miembros de la Brigada Operativa y Servicio Médico llegaron al lugar para rescatar al colaborador”.

//Mirá también: Murió el joven sanjuanino que tenía el 90% del cuerpo quemado

Según publicó Tiempo de San Juan, el hombre que falleció llevaba más de 10 años trabajando en la empresa y se llamaba Enzo Campanello. Además, agregaron que su hermano también cumplía funciones en la empresa y que sus compañeros lo recordaron por ser buena persona y por “guitarrero” y folclorista.

Según se supo, Campanello murió en el lugar, antes de que el helicóptero sanitario que se disponía a trasladarlo hasta el Hospital Rawson llegara al lugar del accidente. Además, informaron que la víctima era padre de cuatro hijos y que estaba casado.

//Mirá también: El desgarrador testimonio de la hija del matromonio sanjuanino que protagonizó la tragedia en Río Negro

Desde Minas Argentinas informaron que ya comenzaron con la investigación para poder conocer la mecánica del accidente. Además, dispusieron el cese inmediato de sus operaciones y se pusieron a disposición de la familia del difunto para brindarle lo que necesiten en este duro momento.