Un accidente fatal ocurrió en horas de la tarde en Villa Nueva, ciudad del departamento General San Martín, cuando un colectivo atropelló a uno de los pasajeros tras descender de la unidad. La Justicia investiga cómo ocurrió el siniestro.

//Mirá también: Accidente fatal en avenida Don Bosco: fallecieron dos mujeres

La víctima fue identificada como Diego Omar “Chumpita” Pedernera, de 39 años, quien falleció al instante luego de descender del colectivo en el que viajaba. Se trataba de una unidad de la empresa de viajes Moreno, contratada por una firma láctea radicada en Tío Pujio donde trabajaba la víctima.

Todo sucedió en la intersección de las calles Córdoba y avenida Carranza, a las 15, cuando Pedernera fue arrollado por el mismo coche del que acababa de descender, en circunstancias que aún son materia de investigación.

//Mirá también: Tragedia en ruta 9 norte: falleció el nieto de Atahualpa Yupanqui

A los fines de esclarecer los hechos, la fiscal de turno, Juliana Companys, solicitó los registros de las cámaras de seguridad de la zona y requirió que el cuerpo de Pedernera sea examinado detalladamente mediante una autopsia. La magistrada pidió, además, un informe que determine cómo y dónde sucedieron los acontecimientos.