Un niño de 12 años falleció luego de que la moto en la que iba a bordo chocara con un Renault 12, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente. El hecho se produjo el pasado viernes 9 de julio cerca de las 23 en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.

//Mirá también: Tras un choque en ruta C-45, una mujer policía sufrió la amputación de su pierna

Si bien ya pasó casi una semana, la Policía aún no logró dar con el conductor del vehículo y la familia del menor salió a pedir que se entregue. “Hay cámaras de cuando pasa el auto fuertísimo y sin luz”, señaló Carolina, la mamá de la pequeña víctima en diálogo con El Doce.

//Mirá también: Accidente en Córdoba: increíble choque a la altura del Hombre Urbano

Asimismo, la mujer, visiblemente afligida, indicó que “varias personas lo vieron, lo quisieron parar y meterse al medio, pero se dio a la fuga rapidísimo”. Por su parte, Héctor, el padre de la criatura, enfatizó: “Necesito al culpable, yo sé que es un Renault 12 rojo” y aclaró que “la Policía lo está buscando”.

El accidente

“Mi hermano esa noche salió con mi hijo a probar una moto. Inconscientemente salieron tipo 23.15″, comenzó narrando la madre de la joven víctima. “Cuando quisieron esquivar un bache no ve un auto que viene de frente sin luces. Pegó una frenada y lo tocó, la moto descarriló hasta que perdió el equilibrio. Mi hijo salió despedido y chocó contra otro auto”, lamentó.

//Mirá también:

“Él falleció ahí, se lo llevaron en la ambulancia pero ya no tenía signos vitales. Era muy chiquito, 12 años, el golpe lo mató en el acto”, concluyó la mujer.