Una agente de la Policía de Córdoba sufrió la amputación de su pierna, luego de que un automóvil la impactara cuando iba en su moto. El accidente ocurrió en la ruta C45 en proximidades a la ciudad de Alta Gracia.

//Mirá también: Chocó a una moto en barrio Alta Córdoba y se fugó: la Policía intenta localizarlo

La víctima es Marina González, sargento primero de la policía, quien circulaba en su moto Honda modelo Storm, y fue embestida por un auto Renault 12. Según precisó la Policía, el vehículo Renault habría invadido el carril contrario de la ruta produciendo un impacto frontal con la moto.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada de urgencia por bomberos voluntarios al Hospital Illía. El accidente le causó lesiones gravísimas en su pierna izquierda a la altura de la rodilla que luego derivó en la amputación del miembro.

En tanto, los ocupantes del vehículo fueron identificados como Cárlos Giménez y Fabio Pedernera, quienes quedaron detenidos por orden de la prosecretaria Silvia Tocana.

//Mirá también: Accidente en Córdoba: increíble choque a la altura del Hombre Urbano

Juan Zolacar, subjefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad, en diálogo con El Doce, explicó que personal del cuartel prestó colaboración y trasladó a la mujer. Y explicó que “tuvo principios de desmayos pero que finalmente llegó consciente” al centro de salud. Sin embargo, su estado de salud es complicado.

La Justicia investiga si los tripulantes del auto iban alcoholizados.