Accidente en Córdoba: increíble choque a la altura del Hombre Urbano
El conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y la baranda de la vereda lo salvó de caerse del nudo vial.


Un impactante accidente se produjo durante la mañana de este sábado en la avenida Poeta Lugones casi a la altura del Hombre Urbano cuando un Chevrolet Corsa quedó colgando del nudo vial. El conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y se estampó contra la baranda del nudo, que lo salvó de caerse del puente.
Según las primeras averiguaciones, el joven conductor de 28 años se dirigía en dirección a barrio Juniors cuando “mordió” el cordón de la vereda, el auto dio un giro e impactó contra la baranda de metal. Esa barra fue la que lo salvó de caerse sobre el boulevard Juan Domingo Perón (caída de unos seis metros), donde circulaban otros automóviles.
Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro a pesar de haber sufrido politraumatismos. Tras el accidente, el joven fue trasladado al Hospital de Urgencias y la Policía cortó media calzada de esa calle.
