Ayer en la madrugada sobre las calles Paraguay y Pionero Heidinger de la ciudad de Eldorado, un joven de 22 años que manejaba alcoholizado, perdió el control de su automóvil e impactó contra dos mujeres que estaban sobre la calzada ocasionando heridas de consideración, luego intentó darse a la fuga pero fue detenido.

El hecho se dio alrededor de las 3.30 horas de este miércoles pasado, donde un efectivo policial que se encontraba en la zona realizando un control de desalojo sobre una pizzería cercana, acudió al lugar para verificar el siniestro.

Cuando llega al lugar observa que un vehículo se había despistado, según manifestación de distintos transeúntes, un automóvil marca Fiat Palio color blanco, perdió el control e impactó sobre las dos mujeres.

El test de alcoholemia arrojo 1,63 de alcohol en sangre para el joven conductor.Norte Misionero

El conductor del rodado, un joven de 22 años, automáticamente se dio a la fuga, pero fue demorado unos metros más adelante, y luego de realizarle el test de alcoholemia, dio un resultado de 1,63 de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su traslado y demora en la seccional segunda UR III.

En cuanto a las dos víctimas del accidente, fueron trasladadas de inmediato al hospital SAMIC de Eldorado para recibir la atención médica pertinente.

Una de las mujeres sufrió traumatismo de cráneo, herida cortante en la zona frontal de su cabeza y fractura de pierna, con una recuperación de 45 días, de no mediar complicaciones para la primera víctima. Mientras que para la otra víctima el diagnóstico fue lesiones sobre su pierna izquierda, con 10 días de recuperación.