Vía Córdoba
Juan Ignacio Londero ganó y pasó a cuartos en Salzburgo
El cordobés metió una buena racha de victorias después de un prolongado tiempo.
El cordobés metió una buena racha de victorias después de un prolongado tiempo.
El conjunto dirigido por Mario Ledesma continúa su preparación en Cardiff.
Ocurrió esta madrugada sobre la Av. Almafuerte y calle Victoria Ocampo, la droga era transportada por un hombre en un bolso.
Así lo confirmó el director general de la Policía Nacional, León Charles. La primera dama, Martine Moise, fue trasladada a Miami para continuar con el tratamiento médico tras el ataque.
El Bohemio ganó con gol de Luis Argumosa, partido que se disputó en el estadio Bicentenario por la Zona a del Torneo Federal A.
Jugará ante Italia en el estadio de Wembley,
En su país, adelante de 80 mil personas, todo estaba dado para que se consagrara pero por un error de cálculos del equipo se quedó sin su primera victoria en la F1.
El tenista suizo perdió en tres sets contra el polaco.
La Poma se encuentra clasificado dentro de la categoría de bajo riesgo sanitario.
Es el segundo amistoso del equipo albiazul que se prepara para el debut en el Torneo de la Liga Profesional el próximo 17 de julio ante Newell’s en Rosario.
Alejandro Walter Espinoza es juzgado por asesinar a la joven de 16 años en 2019 en el barrio Palermo.
La conductora celebró la victoria de la Selección Argentina con un postal para sus seguidores.
El rosarino eliminó al suizo Marc-Andrea Huesler y cosechó su segunda victoria en Austria.
Los padres de los estudiante impidieron que Alicia Quispe y su hermano Fernando se roben elementos del establecimiento educativo fronterizo.
La “Pulga” destacó la actuación de “Dibu” en la victoria por penales ante Colombia por Copa América.
El artista nació un 6 de julio hace 82 años atrás, por lo que hoy es homenajeado en el departamento que eligió como su hogar hasta el día de su muerte. Su vinculo con Guaymallén es importante, siendo que fue declarado Ciudadano Ilustre en el 2007.
El volante está teniendo un gran rendimiento en el equipo que dirige Guillermo Farré y extendió su vínculo. Otro que renovó fue Santiago Longo. Además, el domingo a las 16, la B recibe a Agropecuario buscando un cuarto triunfo consecutivo.
La “joya” que tenía la “T” no logró consolidarse y se va al ascenso de aquel país.
El proyecto de Máximo Kirchner recibió el voto a favor de tres diputados sanluiseños, lo que despertó el enojo de distintas entidades rurales.
El equipo de Lionel Scaloni tiene un antecedente reciente con los cafeteros de cara a la semifinal de esta noche.